Finalistas en la competencia FIRST LEGO League

Equipo CIRAT logra el cupo para la competencia internacional FLL en Uruguay

image1

 CIRAT llega a ubicarse entre los cuatro mejores del país en la competencia FIRST LEGO League (FLL) 2018-2019. Irá al Open internacional.

FLL final nacional

image2

Al torneo nacional FLL Colombia llegaron cuarenta participantes, CIRAT logra estar entre los primeros cuatro finalistas y gana el cupo para representar a Colombia en la siguiente fase internacional en Uruguay. 

CIRAT - 1er puesto en la regional

image3

El equipo alcanza el primer puesto en la compentencia regional Cundinamarca-Villavicencio de la competencia First Lego League.

Entrevista en Noticias Caracol

Qué es FLL

FIRST LEGO League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. A través de desafíos temáticos que involucran a jóvenes, de 9 a 16 años, en la investigación, la innovación, el trabajo en equipo y la ciencia. En Colombia la competencia es organizada por el  Parque Científico de Innovación Social (PCIS) de UNIMINUTO, para seleccionar cuatro equipos del país que viajan a competir con los ganadores de otros países. 

Mensaje desde órbita espacial a participantes FLL

Desde la Estación Espacial Internacional (ISS) le envían un mensaje de ánimo y los mejores deseos a los participantes de FIRST LEGO League (FLL)