Recibimos la copa "Judges Award" en la competencia FIRST LEGO League

Equipo CIRAT participa en el Open Internacional FLL en Uruguay y logra el premio del jurado

image23

 CIRAT representa satisfactoriamente al país en la competencia internacional FIRST LEGO League (FLL) 2018-2019.

FLL final nacional

image24

Al torneo nacional FLL Colombia llegaron cuarenta participantes, CIRAT logra estar entre los primeros cuatro finalistas y gana el cupo para representar a Colombia en la siguiente fase internacional en Uruguay. 

CIRAT - 1er puesto en la regional

image25

El equipo alcanza el primer puesto en la compentencia regional Cundinamarca-Villavicencio de la competencia First Lego League.

Momentos emocionantes

... y fuimos llamados por el jurado a recibir el premio en tarima...

Agradecimientos a nuestros patrocinadores

Gracias Totto por su patrocinio y estos magníficos regalos con los que logramos llevar todo nuestro equipaje necesario a las competencias en Uruguay.


Gracias a Uniminuto por respaldarnos y ayudarnos en las gestiones para el viaje y la asesoría para lograr los patrocinios.


Gracias a la empresa Tachyon Consultores SAS por ser la sede central de nuestros entrenamientos y por brindarnos las herramientas y capacitaciones que necesitábamos y que seguiremos aprovechando.

Entrevista y nota de prensa

Llegó el momento!!  Rumbo al mundial de robótica en Uruguay.

Ver nota de prensa

Qué es FLL

FIRST LEGO League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. A través de desafíos temáticos que involucran a jóvenes, de 9 a 16 años, en la investigación, la innovación, el trabajo en equipo y la ciencia. En Colombia la competencia es organizada por el  Parque Científico de Innovación Social (PCIS) de UNIMINUTO, para seleccionar cuatro equipos del país que viajan a competir con los ganadores de otros países. 

Mensaje desde órbita espacial a participantes FLL

Desde la Estación Espacial Internacional (ISS) le envían un mensaje de ánimo y los mejores deseos a los participantes de FIRST LEGO League (FLL)